Tanto el Capitán como la tripulante, son amantes de la mar, de los barcos, de la navegación y todo lo que ello rodea, además son buceadores profesionales, lo que hace que sientan un mayor respeto, conservando el medio marino en todos sus ámbitos. Porqué escoger este barco?CATANA 43
EDUARDO
Eduardo y tripulante
QUÉ INCLUYE Y QUÉ NO
CAPITÁN SÍ
MENÚ CON MARISCOS, PESCADOS, ARROCES, PASTAS, APERITIVOS VARIADOS Y FRUTAS TROPICALES SI
BEBIDAS ALCOHÓLICAS (CONSUMO MODERADO) SI
JUGOS Y AGUA MINERALSI
COMBUSTIBLE Y TANQUE DE AGUA DULCE SÍ
ROPA DE CAMA Y TOALLAS DE BAÑO Y DE PLAYA SÍ
STAND UP PADDLE SÍ
EMBARCACIÓN AUXILIAR CON MOTOR FUERA BORDASÍ
EQUIPO DE SNORKEL Y DE PESCA SÍ
KAYAK Y DINGHY SÍ
LIMPIEZA FINAL SÍ
VUELOS NO
TRASLADOS EN JEEP DESDE / HASTA PANAMÁ CIUDAD NO
TRASLADO EN LANCHA DESDE CARTI HASTA EL VELERO NO
TASAS DE ENTRADA A GUNA YALA NO
TASAS POR USO DE MUELLE LANCHA EN SAN BLAS NO
TASAS NI GASTOS PERSONALES (ARTESANÍA, EXCURSIONES LOCALES, GASTOS EN TIERRA…) NO
Desde 260 $ Persona / Noche
PRECIOS
260$ – PERSON/DAY – MIN 4 PAX
800$ – PRIVATE BOAT – COUPLES
Explorar el arrecife o el pecio de Isla Perro haciendo snorkel... No dejará de asombrarte su biodiversidad, la luminosidad de sus fondos y la calidez de sus aguas.
Si tienes curiosidad por saber de los propietarios de este paraíso, te invitamos a descubrir la ancestral cultura indígena kuna, sus danzas, sus rituales… A bordo del charter NATOR puedes visitar las diferentes islas experimentando la embriagante emoción de la navegación a vela. Una vez en tierra puedes comprar su artesanía, degustar sus platos, recorrer sus playas y hasta encender una fogata nocturna bajo millones de estrellas.
QUIZÁS TE INTERESEN
04. Catalina 38
18. Irwin Citation 39.9
47. Nautitec 435
31. Beneteau – Cyclades 50.4
© Copyright 2017 by Media - Docena - Made With In Barcelona